Tipografía alimenticia

Mención: Diseño Gráfico
Sede:
Concepción
Asignatura:
Tipografía
Profesor: Luis Rojas
Alumnos: Paula Bugueño, Isaura Santana, Catalina Seguel, Claudia Torres, Francisca Ulloa, Javiera Acevedo, Sofía Barrera, Antonia Muñoz, Isidora Taré, Guillermo Fernández, Alonso Mardones, Rebeca Abarzúa, Josefina Fuentes y Marcel Pommiez
Año: 2020 – Primer semestre

Encargo

Diseñar identidad y línea gráfica para un producto alimenticio desde la base tipográfica. 

Cachilupi – Paula Bugueño, Isaura Santana y Catalina Seguel

Helado más saludable (con menos azúcar e ingredientes dañinos), imitando el estilo de los años 90 pero con perspectivas actuales. Situándonos en la década de los ‘90, comenzamos a buscar modismos populares de aquel entonces que hicieran referencia a adjetivos positivos tales como bueno, divertido, entretenido, bacán, etc.

Break – Claudia Torres, Francisca Ulloa y Javiera Acevedo

Helado vegano. Este producto se llama así porque nos invita a hacer una pausa y tomar un descanso para disfrutar, y compartir un momento único y refrescante. 

Douce – Sofía Barrera, Antonia Muñoz y Isidora Taré

Paletas de helado 100% natural. Juvenil y veraniego, energía, vigor, frescura.

Dolcetti – Guillermo Fernández y Alonso Mardones

Chocolate Fino. Conceptos: delicado, atractivo. Producto dirigido a un público entre 20 y 30 años preocupados de su salud que prefieren el chocolate negro alto en cacao y bajo en azúcar.

Chócale – Rebeca Abarzúa, Josefina Fuentes y Marcel Pommiez

Chocolate Infantil. Niños desde los ocho hasta los 15 años, que les gusta jugar y son energéticos. Producto de carácter masivo. Conceptos: divertido y lúdico (colores saturados y variaciones en tamaño y ligaduras); acogedor (curvas y colores).

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