Patrimonio alimentario: papaya chilena

Mención: Diseño Gráfico
Sede:
Santiago
Asignatura:
Taller Gráfico I
Profesores: Ignacio Poblete y Rosario Romero
Alumnas: María José Arteaga y Amanda González
Año: 2020 – Primer semestre

Encargo

Abordar la comunicación e identidad visual para productos alimentarios de Chile como patrimonio vivo de identidad local. La investigación acerca del alimento es relatada visualmente en niveles que ayudan a perfilar un usuario y una oportunidad de diseño. Se define entonces lo esencial para crear una marca.

María José Arteaga y Amanda González

La papaya tiene múltiples beneficios para la salud, pero los productos que se comercializan con base en ella están altamente cargados de azúcar. Vimos esto como una oportunidad de crear un producto que permita adquirir todos los nutrientes de la papaya, de manera fácil y cómoda. Así surgió la idea de crear un concentrado de jugo prensado de la papayuela, comercializado en porciones individuales para entregar sus propiedades. Este producto va dirigido a las personas que se preocupan de su salud, y aunque a veces no tengan tiempo para ello, puedan tener esta opción de manera fácil y rápida.

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